Kits de TESTTIGOS (Testajes)

IMG_2379_edited.jpg

TESTAJES

BIOFRECUENCIADOS

Stock:

disponible

tarjeta-magnetica-550.png

TESTAJES

ELECTROMAGNÉTICOS 3.0

Stock:

disponible

Edited Image 2016-11-17 13-37-24_edited.jpg

TESTAJES

ARMA EL TUYO

Stock:

disponible

Son un elemento indispensable para la Kinesiología Holística. Contienen las vibraciones y/o sustancias de los distintos elementos diagnósticos y terapéuticos que se utilizan en esta disciplina.


Existen varios formatos de testajes disponibles y cada uno de ellos debe responder a la realidad de cada terapeuta.
Testajes físicos: Contienen de manera física u homeopática las sustancias (esencias, suplementos, alimentos, vitaminas) para el trabajo. Los testigos de preguntas diagnósticas son productos y potencias homeopáticas específicas. 


Testajes biofrecuenciados 2.0: Son los más difundidos en la actualidad por su capacidad diagnóstica/terapéutica y su bajo costo. Contienen la vibración energética específica de cada componente. Las frecuencias que se utilizan están sostenidas en una solución hidroalcohólica dentro de un vial de cristal. Los beneficios de este tipo de testajes son:

- Se presentan en cajas de cartón en cunas de goma eva para su guardado.

- Accesibles y económicos.

- De fácil manejo y lectura en el trabajo cotidiano.


Testajes biofrecuenciados electromagnéticos 3.0: Representan la evolución del material de trabajo de la Kinesiología Holística. Las frecuencias que se utilizan están sostenidas en la banda magnética de una tarjeta plástica. Los beneficios de este tipo de testajes:

- Ocupan menos espacio.

- Son fácilmente transportables.

- No se rompen.

- Las frecuencias sostenidas en la banda magnética, son más resistente a interferencias externas.

¿Cómo trabajan los testigos?

Las ampollas/tarjetas que se utilizan para el trabajo con KH están divididas en 2 grandes grupos:

Testigos de preguntas: contienen la vibración específica de aquello que el terapeuta requiera para establecer una comunicación por resonancia con el cuerpo de la persona, que le permita llegar a un diagnóstico específico. Sirven como “llave de entrada” o acceso de información para evaluar sistemas, tejidos, órganos, intoxicaciones, patógenos, etc.; a modo de ejemplo mencionamos Próstata, Intoxicación por Metales pesados, Hígado, Cándidas, etc. 


Testigos de tratamiento: contienen las esencias/sustancias/suplementos de los distintos recursos terapéuticos que se utilizan para devolver el equilibrio a un sistema alterado. Dentro del universo de testigos de tratamiento podemos mencionar los testajes de:  Sistemas florales, Vitaminas, Sales biológicas, Alimentos, Fitoterapia… etc. 

 

¿Cuál es el contenido de los testigos?
Cada testigo contiene la FRECUENCIA de aquello para que se lo utiliza.

Esta información se se dispone con el "rate vibratorio" de cada elemento particular por medio de un impacto por biorresonancia.

Los testigos contienen no solo la información física, sino también la información sutil y energética de cada elemento. Este rango vibracional se lo denomina: vibración en MULTICUERDA.

Testajes DISPONIBLES

Básico

Indices Biológicos

Órganos

Indices Fotónicos

Sales de Schüssler

Homotoxicologia

ATP

Infecciones raras

Hormonas sexuales

Vacunas

Toxinas 

Enzimas digestivas

Nosodes

Metales pesados

Flores de Bach + Constelados
Oligoelementos

Flores remedios combinados de Bush

Flores de California + Grupos 

Flores del Mediterráneo

Flores Orquídeas del Amazonas

Homeopatía básica

Homeopatía de terreno

Gemas piedras y cristales

Minerales y Vitaminas

Sarcodes

Alimentos

Gemas.JPG

Los testajes son sistemas abiertos, la cantidad de material diagnóstico y terapéutico dependerá de la experiencia y habilidad de cada terapeuta, es él quién les da vida y utilidad. Cada testaje tiene su particularidad, su utilidad, su cuidado y su uso. Dependerá de la realidad del terapeuta contar con uno u otro según su posibilidad.

PRESUPUESTA Y ADQUIERE TU TESTAJE AQUÍ