top of page
institucional_edited.jpg

Medicina Funcional

La mayoría de las personas que visitan cualquier práctica general sufren lo que se conoce como un trastorno funcional. En términos simples, se produce una alteración funcional cuando no se puede identificar ningún daño específico de tejido u órgano mediante el trabajo de laboratorio convencional o las pruebas de diagnóstico patológico tradicionales. Sin embargo, el paciente continúa experimentando múltiples síntomas. Donde los enfoques tradicionales se quedan cortos, el sistema Qest4 presenta una nueva perspectiva, utilizando de manera efectiva la propia energía de su cuerpo con la tecnología de detección bioenergética.

Información Instantánea

El sistema Qest4 complementa su capacidad terapéutica, experiencia y habilidades. Sus pruebas envían miles de patrones energéticos (firmas bioinformativas) recibiendo respuestas inmediatas.

Los resultados cualitativos que brinda Qest4 suman información energética que se suma a la observación clínica y la manifestación de síntomas.

Qest4 agrega una nueva mirada diagnóstica con solo tocar un botón.

Remedio Energético

Los procesos de prueba de Qest4 activan los mecanismos fisiológicos para que el cuerpo recupere el equilibrio.

Apelan a la inteligencia corporal para reconocer todo aquello que se encuentra debilitado o exacerbado. 

Una vez identificados los patrones energéticos necesarios para recuperar el equilibrio, Qest4 "imprime" las frecuencias en un medio externo para su acción terapéutica.

Qest4 ayuda a interconectar todos los aspectos del cuerpo humano: mente, química, energia y estrucutra.

Qest4 Argentina

Qest4 es un sistema de biorresonancia de última generación que mide la capacidad del organismo en almacenar y absorber energía.

El dispositivo analiza la electroestática del cuerpo enviándole ondas de baja intensidad leyendo e interpretando los cambios que se generan.

Un órgano ó sistema se encuentra sano si absorbe el 50% de la onda enviada. En caso de presentarse una patología aguda el órgano absorberá más del 50% de la energía; y en el caso de alteraciones crónicas la absorción será menor al 50%. 

 

Cuando se detecta una anomalía en la lectura corporal, Qest4 busca en su base de datos de 50.000 medicamentos aquellos que traten de manera más efectiva el problema.

Las pruebas bioenergéticas

El diagnóstico básico de Qest4 cuenta con más de 20 pruebas que están diseñadas para recopilar la información clínica de cada paciente:

Análisis comprensivo.

Perfil de alergias.

Influencia constitucional.Disturbios degenerativos

Estrés emocional.

Sensibilidad medioambiental.

Meridianos de acupuntura.

Perfil metabólico digestivo.

Disbiosis intestinal

Sensibilidad de Alimentos.

Deficiencia de nutrientes.

Intoxicación por químicos y metales

Evaluación de la inflamación

Problemas hormonales.Perfil neuroendocrino

Sistema nervioso central y periférico.

Susceptibilidad a Nosodes.

Mantenimiento nutricional.

Del mismo modo en la base de datos de Qest4 encontrará más pruebas avanzadas y específicas que se aplican a cada paciente según necesidad:

Perfil de Autismo.

Homeostasis cerebral

Resonancia dental.

Perfil vertebral y de ATM.

Perfil homotoxicológico.

Alteraciones del campo áurico y energético

Procesos degenerativos

Gemoterapia

Influencia miasmática.

Reflexología y auriculoterapia

Disfunciones craneales.

Evaluación del ejercicio

y muchas más...

Al finalizar la lectura Qest4 consigna los resultados obtenidos en una lista de prioridades e imprime las frecuencias de los distintos tratamientos y medicamentos en un dispositivo Laser de alta luminosidad y/o en un preparado líquido de base homeopática que luego se entrega al paciente para su administración.

De esta manera el tratamiento no es sólo durante la sesión sino que continúa de manera ambulatoria.

bottom of page