Información ràpida y precisa

Las pruebas energéticas con nuestro equipo de bio-resonancia QEST4 complementan su formación clínica, experiencia y conocimiento al otorgar al terapeuta la posibilidad de testar la respuesta del cliente a miles de estímulos codificados y recibir una retroalimentación instantánea, incorporando las respuestas del sistema cuerpo-mente, en tiempo real.

El futuro es Hoy

La física está revelando que la conciencia humana es un campo integrado, no limitado por el cuerpo físico. Este reconocimiento nos permite dirigir la mirada a formas intuitivas de medicina que han desafiado durante mucho tiempo la mente occidental, y construir herramientas para integrarlas de un modo nuevo y poderoso.

Yendo más allá de la visión materialista de la salud y la enfermedad relacionada únicamente con el estado físico de los órganos y tejidos, nos invita a explorar los patrones sutiles, así como las múltiples capas de pensamiento, la emoción y la interacción con el medio ambiente, que conforman nuestra realidad.

Soluciones Energéticas

Biorresonancia es el principio por el que nuestro organismo reconoce y responde de forma efectiva a información transmitida por ondas energéticas que han sido codificadas y que son reconocidas por el cuerpo provocando respuestas concretas según los estímulos recibidos.

Una vez identificado un conjunto individualizado de respuestas, el equipo de bio-resonancia QEST4 puede imprimir dicha la información en un medio físico de su elección para administrar a su cliente, por ejemplo, liquido homeopático neutro, o puede aplicarla utilizando el láser de baja frecuencia incluido con el equipo.

El proceso de impresión se ha denominado “homeopatía digital” y sirve para retroalimentar al sistema cuerpo-mente, las señales o resonancias identificadas durante el proceso de testaje y respuesta.

Un equipo Completo

El sistema QEST4 es un paquete completo de hardware, software, formación y soporte técnico en todo el mundo, incluye actualizaciones automáticas del software y una garantía de cinco años.

 

El equipo de bio-resonancia QEST4 es robusto, ligero y portátil, se conecta por Bluetooth a su ordenador o portátil. El software es simple e intuitivo y se puede personalizar ampliamente según sus necesidades. Las actualizaciones del software están disponibles de forma regular para su descarga. El paquete completo de formación y apoyo técnico Qest4 se lleva a cabo bajo un estándar unificado a nivel internacional.

Soporte

Revisión continua a través del diálogo permanente con especialistas, las características de QEST4 ayudan a obtener los mejores resultados posibles para los profesionales y los clientes.

Gran biblioteca de pruebas

Personalización de su base de datos

Feedback instantáneo

Tests por objetivos

Realiza test sobre tus propios productos

Adquiera su Sistema Qest4 a un precio promocional

Please reload