Resonador Fotónico

El RF RESONADOR FOTÓNICO es un dispositivo idóneo para realizar diagnósticos y tratamientos bifuncionales ya que garantiza una transmisión de información bioenergética con los productos, frecuencias y colores con los que se haga la prueba.


Se puede utilizar tanto para el diagnostico de patologías como cursor de medicamentos y tratamientos, para la equilibración del campo energético y para la detección  de frecuencias vibracionales terapéuticas.

Es un recurso utilizado en la medicina vibracional que se basa en el concepto de la “comunicación fotónica” de los sistemas.

Con este instrumento, los tests con kinesiología holística producen resultados más claros y concluyentes; por el efecto amplificador que se genera por los materiales de conducción óptica del Resonador.

¡los tests son más fáciles de efectuar y son mucho más sensibles!

Para la transmisión de datos bioenergéticos, se colocan los productos, colores, símbolos etc. que se vayan a someter a prueba, en la colmena del resonador, e, igual que en la fase de diagnóstico, se apunta el tubo hacia el consultante, bien muy cerca de él, para cubrir un área determinada, o en un punto de acupuntura, o bien lejos, para abarcar todo el cuerpo.

 

VALOR: $180 (dólares)

20150531_105028 - copia_edited.jpg

ADQUIERE TU RF AQUÍ