Holística y Complementaria

Utiliza un lenguaje donde se establece una comunicación integral de todos los niveles que conforman al ser humano: estructural, químico, emocional y energético, accediendo de esta manera a la información almacenada en el cuerpo en su constante interrelación con el medio y sus experiencias vitales. Esta información se encuentra registrada en la memoria de células y tejidos, programas emocionales y sistemas energéticos y químicos de la persona.

Para esta disciplina el cuerpo es un almacén de información que tiene control de todo cuanto ocurre relacionado a él. Conociendo este método es posible obtener esa información acumulada y, al mismo tiempo, tratar los desequilibrios con los recursos más apropiados.
 

Es considerada una disciplina HOLÍSTICA dentro de las Medicinas Tradicionales Complementarias.

Parte del supuesto que la persona es un “todo” que requiere para su equilibrio una correcta relación entre sus campos: físico, químico, emocional y energético.

El trabajo del terapeuta es detectar las distintas causas que ocasionan bloqueos en estos campos activando los mecanismos para recobrar la salud.

La FISIOENERGETICA-Kinesiología Holística decodifica el lenguaje corporal estimulando la sabiduría del cuerpo que trabajará en el proceso de curación.