HISTORIA

En la década del setenta, el Dr. Goodheart desarrolla lo que se denominó Kinesiología Aplicada

Entre 1980 y 1990, Raphael Van Assche desarrolla en España una nueva forma de diagnóstico y tratamiento con un indicador muscular. La llama Kinesiología Holística. Inician las primeras capacitaciones. Es considerada una revelación diagnóstica

Discípulos de Van Aschee, investigan en Cuba la fisiología del Arm Reflex

Iniciando los años 2000 Raphael van Assche visita Argentina y Chile en varias oportunidades, dando cursos aislados de Kinesiología Holística. Esa iniciativa personal no encuentra en esta región un basamento sólido para desarrollar su máximo potencial.

 

En 2013, de la mano de OSTEONATURA, la Kinesiología Holística regresa a Argentina y comienza un proceso de construcción y planificación generando que en el año 2014 se se dicte la primera formación a terapeutas.

Actualmente la Kinesiología Holística tiene cientos de profesionales en el país, gracias al trabajo continuo y sostenido de sus docentes y terapeutas.

 

Desde 2013 somos la única escuela en Argentina con aval y reconocimiento europeo; y con producción propia del material necesario para el trabajo de quienes realizan KH Fisioenergética.

Cada vez más personas se vuelvan al mundo de las terapias naturales por medio de la FISIOENERGETICA-Kinesiología Holística, debido a su amplia mirada y capacidad de integración de  aspectos físicos, químicos, energéticos, emocionales y nutricionales que sostienen el equilibrio del cuerpo.