Formación

KINESIOLOGÍA HOLÍSTICA - FISIOENERGÉTICA

formación GENERAL

Es una disciplina de diagnóstico y tratamiento basada en un protocolo de comunicación consultante/terapeuta.

Brinda todas las herramientas y recursos para diagnosticar y tratar bloqueos estructurales, bioquímicos, emocionales y energéticos

Titulación con aval internacional

Descubre el universo de posibilidades que hay dentro de cada persona

AR argentino.jpg

OBJETIVOS

Formar terapeutas en KH Fisioenergética con un amplio y variado criterio de diagnóstico y tratamiento.

Lograr una mirada integral de la salud considerando a la persona como un todo.

Integrar aspectos Estructurales, químicos, emocionales y energéticos como causas u origen de desequilibrios.

Comprensión y conocimiento profundo de las técnicas necesarias para el tratamiento específico.

A QUIEN ESTÁ DIRIGIDA

A todas aquellas personas que quieran acercarse a este mundo, desde una visión global e incluso encaminar sus pasos a un camino profesional.

Para profesionales de la salud, terapeutas holísticos y de la medicina complementaria.

OPCIONES DE CURSADA

Modalidad SEMIPRESENCIAL

CERTIFICACIÓN

Otorgada por FISIOARG, OSTEONATURA. Homologada por FEMA.

REQUISITOS PARA LA ACREDITACIÓN INTERNACIONAL

Los alumnos que cursen bajo la modalidad semipresencial, una vez obtenido su certificado podrán solicitar su Titulación por FEMALT (Madrid) para su reconocimiento en España y resto de Europa.

Es requisito indispensable que el alumno realice y apruebe el TRABAJO PRACTICO INTEGRADOR

ALCANCES DEL TITULO

KH Fisioenergética es una disciplina del grupo de las medicinas naturales.  Su reconocimiento como práctica terapéutica tiene el aval de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas –FEMALT.

Los profesionales de la salud que deseen validar estos conocimientos en sus áreas específicas, podrán integrarlo desde ciencia Naturopatía.

MATERIAL DE TRABAJO

Para desarrollar la KH Fisioenergética, se debe contar con una serie de kits de testajes diagnósticos y de tratamiento. Este material es fundamental para el trabajo del futuro profesional.

Todas las herramientas para el trabajo terapéutico -opcionales pero necesarias- se deberán adquirir durante la formación. Escuela Osteonatura es la única escuela con producción de kits de testajes para kinesiología Holística con estándares internacionales.

CONTENIDO

Introducción e historia de la kinesiología Holística en el mundo

Diferencias y similitudes entre la Kinesiología Holística y Kinesiología Aplicada.

Trilogía de la salud, bases salud enfermedad.

Introducción a la Homotoxicología.

Protocolo de tratamiento: AR Inicial, AR Escondido. Transferencia. Reverso psicológico. Switching.

Alimentación y nutrición. Jugoterapia.

Homotóxicos (medio ambiente, alimentación, tratamientos iatrogénicos).

Metales pesados: metales más comunes, diagnóstico y tratamiento.

Protocolo de diagnóstico y tratamiento: Test Kinesiología aplicada (rueda muscular). Neurovasculares y neurolinfáticos.

Virus Informativo. Aislamiento.

Introducción a la terapia floral. Sistemas florales

Alergias.

Salud intestinal. Disbiosis intestinal. Candidiasis, bacteriosis intestinal. Mudras

Protocolo de diagnóstico y tratamiento: Test metales pesados. Test propioceptivos. Computer crash.

AR Inicial. AR escondido. Transferencia.  Reverso psicológico. Switching. Test Kinesiología aplicada (rueda muscular). Neurovasculares y neurolinfaticos. Virus Informativo. Aislamiento.

Test metales pesados. Test propioceptivos. Computer crash. Test con Flores. Diagnóstico y tratamiento de candidiasis y parasitosis. Test de alimentos.

Bio Sales de Schüssler.

Infecciones parasitarias y sus tratamientos.

Miasmas (cargas genéticas).

Código de liberación de emociones atrapadas.

Protocolo de diagnóstico y tratamiento: Test con Flores. Diagnóstico y tratamiento de candidiasis y parasitosis. Test de alimentos.

Auriculoterapia.

Geopatías.

Agua de mar, plasma de Quinton.

Oligoterapia catalítica (minerales traza).

Protocolo de diagnóstico y tratamiento: TL y Super TL. Focos.

Chakras y cuerpos sutiles.

Fitoterapia.

Concepto de pH y su alteración.

Tratamiento de desintoxicación de micro y macro litiasis en hígado y riñón.

Protocolo de diagnóstico y tratamiento: Auriculoterapia. Chakras. Geopatías. Test de alergias.

Medicina Orto molecular.

Índices Biológicos.

Mohos.

Introducción a la Medicina China.

Protocolo de diagnóstico y tratamiento: Segmentación. Paladares. Índices biológicos y fotónicos.

Introducción al biomagnetismo.

Par biomagnético, puntos de rastreo.

Sistemas de biorresonancia

Protocolo de diagnóstico y tratamiento: Biomagnetismo y su aplicación en kinesiología holística.

Equipos de biorresonancia.

TL y Súper TL. Focos. Auriculoterapia. Chakras. Geopatías. Test de alergias. Liberación de mociones atrapadas. Segmentación. Paladares.

Índices biológicos y fotónicos. Biomagnetismo y su aplicación en kinesiología holística. Equipos de biorresonancia.

TRABAJO PRACTICO INTEGRADOR

Instancia optativa para quienes hayan cursado y aprobado la modalidad semipresencial. Duración estimada 3 meses. Aprobada esta instancia el alumno accede a la acreditación internacional.