Efectos de los campos magnéticos

El Par Biomagnético ® y Biomagnetismo Medico ® es un sistema terapéutico desarrollado por el Dr. Isaac Goiz Durán a partir de 1988; en el que utiliza imanes para tratar parásitos, bacterias, hongos y virus que son la causa de diversas enfermedades.

 

El Biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia (homeopatía, naturopatía, Flores de Bach, Reiki, etc.) y también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales.

 

El Par Biomagnético® supone la comunicación con la sabiduría corporal para determinar, a través de un diálogo binario (extensión-contracción) entre terapeuta y células corporales, la región biomagnética que se encuentre en estado disfuncional y que ha sido invadida por elementos patógenos. En toda patología y/o lesión existe una zona que adquiere un comportamiento ácido o alcalino. Por lo tanto, rompe el equilibrio de pH y provoca un desajuste. Gracias a los pares biomagnéticos (imanes) ese desajuste desaparece y el cuerpo vuelve a su homeostasis (equilibrio).

 

A partir de esto, los campos irregulares pueden ayudar a modificarse por medio de imanes para restablecer el equilibrio tanto Biomagnético (frecuencias celulares) como bioquímico (PH, neurotransmisores, neuro-reguladores, hormonas, enzimas).

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube